Bares en Mykonos

Bares en Mykonos 

Mykonos es famoso por su vida nocturna y por un ambiente de fiesta. Muchos turistas visitan Mykonos para vivir inolvidables momentos y saber cómo es la vida nocturna en uno de los mejores lugares de Europa, como en Ibiza (Espana) o Agia Napa(Chipre).  Tanto es el ambiente de fiesta que se  desarrolla durante todo el día.
Hay una gran variedad de lugares como las tabernas, bares, antros donde todo el mundo con seguridad encontrara algo que satisfaría sus gustos de acuerdo a su edad. La bebida, es abundante y siempre se tiene un ambiente de fiesta, tanto en los bares, calles y playas. Es seguro que nadie se sienta solo, todos tienen como objetivo divertirse. En la isla la hora de dormir deja de ser una necesidad y se convierte simplemente en un lujo.


Algunos de los sitios que te recomendamos para pasar un buen rato en Mykonos:

Caprice Bar

Se ubica en la región de la "Little Venice" constituyo por muchos años en un espacio muy popular de entretenimiento. Está repleta de gente, en su mayoría griegos, que disfrutan de la bebida y la música.









El Tropicana Mykonos Club de Paradise Beach es uno de los locales más famosos de la isla de Míkonos. Galardonado por Travel Channel en 2012 con el premio al mejor chiringuito de playa del mundo. En 2011 y 2009, quedó 2º del mundo en la categoría de chiringuito de playa.








" Semeli el Bar" no necesita de presentaciones después de todo, es uno de los establecimientos más conocidos y amados por los clientes de  Mykonos.

Esta temporada, tras su reciente renovación por el arquitecto griego aclamado Pavlos ninios , se restablece en sí más dinámica que nunca.










Finalmente algo especial para ti.

Ahora no sólo un lugar bajo el sol, al contrario una experiencia holística:  Alemàgou . Un bar y restaurante de playa absoluta para todo el día en Ftelia Mykonos .


Un lugar bohemio que nadie esperaría encontrar en Mykonos. Originalmente relajado pero ecléctico, casual y elegante, rústico pero a la vez refinado.
Un lugar donde la diferencia no es sólo una cuestión de discurso. Después de todo esto es lo que la palabra significa Alemàgou en un antiguo dialecto de Mykonos.